sábado, 11 de febrero de 2012

... y le dimos la razón al Draft

Trouville - Bohemios en Chucarro. Sin haber ganado en la Super Liga precisábamos el triunfo para mantener viva la esperanza.

El partido fue parejo, un punto de ventaja para nosotros en el primer cuarto, cuatro para Bohemios en el segundo. Preocupación de a ratos cuando no llegaban los goles, quizás más por la mala campaña que por el trámite del partido.

Lo peor del rojo llegó en el tercer cuarto cuando se nos llegaron a ir 12 puntos, todo parecía perdido, pero una buena reacción nos puso pronto en partido y terminamos cerrando el tercero con la misma diferencia que el primer tiempo.

En el cuarto final apareció Daniel Rivero, confirmando la buena elección en el Draft, puso 16 de los últimos 15 del rojo, completando 28 en una noche bárbara. Por su parte Bohemios trató de ponerse de pesado en partido, pero esta vez los jueces demostraron más personalidad que en la primera rueda, les pitaron faltas técnicas, expulsaron a Timote, al técnico y su ayudante y a falta de 50 segundos Pereira pidó la pelota para terminar el encuentro con el rojo arriba 14 puntos.

Por cuartos: Trouville 19-15, Bohemios 38-34, 63-59
Resultado Final: Trouville 94 - Bohemios 80

Hay que ganar para seguir en la liga. El martes enfrentamos a Hebraica en Tabaré.

Nos vemos,
DR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTREGAAA EL MARRON, bohemios ! Quienes se creen que son los terrajas estos? Los nuevos guapos de la Liga? Están pasados de rosca. Hay que ubicarlos un poco.
Impresionante lo de Rivero!

Juan dijo...

Tremendo lo de Rivero ayer, la verdad q fue increible.

Además de eso, metimos un porcentaje bueno en libres y casualidad, como vengo diciendo, se ganó (y no sólo Daniel los hizo).

Vamos q se puede, son 4 finales más, pero se le puede ganar a todos en base a concentración y defensa dura.

Anónimo dijo...

Qué buena incorporación Rivero! Lo quiero en mi equipo siempre!

Unknown dijo...

Grotesco lo de "Daniel el travieso"!!!! Con Rivero en cancha imposible no estar en los PlayOff!