lunes, 1 de diciembre de 2008

contra Hebraica, suspendido a falta de 2'30''

Irse de la cancha sin saber el final no le gusta a nadie, pero así fue esta noche. El partido fue suspendido con dos minutos y medio por jugar. Trouville tres puntos abajo con dos tiros y la pelota.

El primer cuarto fue un placer de ver. Parejo y goleado, con un Grimes imbancable en la pintura y un perímetro que no desentonó en abolsuto terminamos ganando 26 a 24.

El segundo cuarto lo empezamos muy desatentos y recibimos un 8 a 0 en los primeros dos minutos que hizo que debieramos remar de atrás para volver a ponernos en partido. Grimes no estuvo en cancha, producto de dos faltas en el primer cuarto, pero Bouzout se hizo firme en defensa y de la mano de Stukes y Mauricio volvimos a pasar para irnos al descanso largo nuevamente dos puntos arriba.

Volvimos más desconcentrados que en el descanso anterior y nos hicieron un parcial de 19 a 3 que se hizo muy difícil de levantar. Haller y la dupla de extranjeros nos complicaron demasiado. La estapa final la encaramos con una desventaja de 8 puntos.

Nuevamente los ataques a lo loco y Hebraica empezó a sacar ventaja de nuestros errores, se nos llegaron a ir a 14 cuando llegó la reacción del rojo. Nos hicimos muy fuertes en defensa, Stukes empezó a meterla adentro en cada ataque, hizo dos goles y foul consecutivos y nos pusimos a 10. En otra penetración de Levi lo foulean y enloquece el banco macabeo, revolearon toallas y ropa de abrigo para adentro de la cancha y les cobraron técnico, las cuatro pelotas van adentro de la mano de Stukes, mientras los dirigentes del rival se paseaban por la cancha sin que los jueces digan nada, incluso Kaminiesky se paró debajo de la tabla mientras Stukes tiraba. Se pone la pelota en juego y pronto se da otra situación en que le pitan un técnico a Reyes y otro a Bertolini, en este caso Levi mete tres de las cuatro pelotas, sacamos del medio y triple de Nacho.

En ese momento nos ponemos a tres puntos y con el reloj indicando 2 minutos 30 por jugar el padre de Adrián Bertolini se va a la tribuna de Trouville,discute con parciales de Trouville y poco después su hijo se suma al lío, éste último le pega una piña en la cara a un hincha nuestro ante la mirada de los jueces. Aparentemente, el agredido hincha, abogado de profesión, hizo la denuncia penal.

Conclusión: Quedan dos minutos 30 por jugar, Trouville tiene dos tiros, por la expulsión de Bertolini, y la pelota. Vamos 3 puntos abajo. Lo razonable sería que le dieran el partido ganado a Trouville.

Primer cuarto: T 26 H 24
Primer tiempo: T 45 H 43
Tercer cuarto: T 62 H 70
Suspendido a falta de 2:30: Trouville 82 - Hebraica 85

El miércoles viajamos a San Carlos para enfrentar a Biguá.

Nos vemos,
DR

Nota del redactor: Se suprimieron algunos comentarios por no representar la postura oficial del club ante los hechos acaecidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa

Anónimo dijo...

Hola !!! primero q nada ... contento con lo q c ah jugado hasta ahora contra hebraica creo q jugando asi son mas los ganados q perdidos.
Pero mi mayor motivo por el cual escribo es por TRASANTE ! me encanta creo q hacen falta mas como el , deja todo siempre , si c fijan siempre termina muerto y eso no es casualidad ... hay veces q no entiendo porq el yayo lo saca y ojo no es una critica es solo q me parece q le perdona muy poco a el . Aparte lo veo mucho mas maduro y creo q no se lo reconoce en nuestro club como en otros lados , siga asi pibe dejando todo q es como deberian ser todos ! VAMO EL ROJO NOMAS !!! un abrazo

Rodrigo dijo...

Antes que anda, disculpas porque puse su cronica del partido en mi pagina, ya que no pude concurrir al partido y sinceramente me parecio muy interesante su crónica; espero que no les moleste.

Tuve que escuchar el partido por radio, y al verdad, segú nlo que dijeron muy buena labor de Grimes y Stukes, y una tremenda labor de Trasante.

Por otra parte, puso mal el delegado de mesa el scor, ya que no tendríamos que ir 85-82 como dice en todos lados, sino 84-82, ya que cuando estuvo el triple de Borges, convalidaron doble.

A su vez, en lo personal, creo que el partido se lo deberían dar como ganado a Trouville, y niu jugarse el pico.

Espero que se den una vuelta por mi pagiina, saludos

Anónimo dijo...

Por favor, saquemos a los imbéciles de cualquier tipo de evento. Es raro, pero parece que se rompió un caño con descerebrados, que nos terminan marcando cómo y qué tenemos que vivir. Adopté para mi mismo la conducta de no ir a ver ningún partido en el que participe la hinchada de Atenas... NO ME INTERESA ESE TIPO DE REUNIONES. Pero me quedo corto, la mayoría de los equipos presentan grupos de imbéciles que arruinan el hecho de ir a ver un partido de basquetbol.
Lamentablemente parece que el virus de ese zarpullido social que son esos y esas bestias se ha propagado a muchos, viendo constantemente en los partidos gente con expresiones, actitudes y en definitiva formas de vida, sencillamente bochornosas. ¿Así quieren vivir? Inaceptable por donde se lo mire. Esa estupidez constante y patotera de las hinchadas ya supera todo tipo de comprensión. APESTAN.

albusch

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SEAMOS SINCEROS, YO ESTABA BIEN CERCA DEL LIO (ESTABA BIEN AL LADO DEL LOCO ABREU) Y VI PERFECTAMENTE CUANDO ESTE MUCHACHO QUE SE COME LA PIÑA INSULTA ABIERTAMENTE A BERTOLINI,, LO PUTEO TODO, YO CREO QUE CUALQUIERA HUBIESE REZCCIONADO COMO EL JUGADOR DE HEBRAICA, LO QUE NO ENTIENDO ES A ESTE ABOGADO, PA QUE PUTEA SI NO AGUANTA, POR AHI SE CREYO QUE NUNCA EL JUGADOR LO IRIA A BUSCAR,, EN FIN, POR LO MENOS ESE NO INSULTA A NADIE MAS EN SU VIDA, ABRAZO Y VAMO EL ROJO!!!!

Anónimo dijo...

Pah valor! Me parece que estás errado. El tipo es un profesional y no tiene que andarse metiendo a piñazos a la tribuna. Si cada uno que putean en alguna cancha de lo que sea saltara no existiría más deporte.
Ojala que lo manden guardar por nabo a Bertolini y que el imbécil del padre tenga que llevarle comida y condones al Comcar.

Anónimo dijo...

PUEDE TENGAS RAZON, YO ESTUVE ALGUNA VEZ DENTRO DE LA CANCHA Y TE ASEGURO ME REPUTEARON, ME ESCUPIERON (TE HABLO DE LOS AÑOS 60) Y LAS POCAS VECES QUE TUVE LA SUERTE DE CRUZARME LUEGO EN LA CALLE CON EL QUE ME PUTEO, TE ASEGURO BAJAN LA CABEZA Y SI PUEDEN CRUZA. YO NO ESTOY DEFENDIENDO A BERTOLINI, POCO ME IMPORTA, LO QUE SI ESTOY CANSADO DE LOS ``GUAPOS´´ QUE PUTEAN ESCUDANDOSE EN QUE SABEN QUE UN JUGADOR NO LOS PUEDE IR A BUSCAR. PARA MI BIEN BOXEADO QUE QUERES QUE TE DIGA... ES MAS PQ CREES QUE NADIE DE NOSOTROS SE METIO A DEFENDERLO? TODOS POR DENTRO AUNQUE SEAMOS DEL ROJO SABIAMOS QUE ESTABA BIEN BOXEADO POR BOCON, UN ABRAZO Y VAMO EL ROJO!

Unknown dijo...

Pero....a que fueron los Bertolini a ese sector si no fue a buscar lio??? Se encontraron con un lio que no esperaban, ahora estan en un lio legal, bueno..parte de vivir en un mundo civilizado y no con las reglas de la selva. Todo bien si querian dirimir sus diferencias a golpes pero no me parece bien que lo hagan en un espectaculo publico
Ana