sábado, 27 de diciembre de 2008

Perdimos el pico contra Hebraica, 94-91

Quedaban 2 minutos y medio, perdíamos por tres, teníamos dos libres y la pelota.

Arrancamos bien, Stukes metió los dos libres, repusimos del medio y doble de Juliano para pasar por uno. Firmes en la defensa nos volvimos a hacer de la pelota, foul sobre Martín y uno de los libres que va afuera. Repone Hebraica y con triple de Morales nos pasan por uno. Perdemos la pelota en el siguiente ataque, foul que el macabeo cambia por dos puntos y ya no quedaba mucho tiempo para la reacción. Luego varios cortes, 100% de efectividad en los libres para el equipo de Hebraica y perdemos un punto que parecía nuestro.

La próxima fecha, última del apertura, nos enfrenta a Paysandú en cancha de Bohemios. El partido se juega el martes 30, a partir de las 21:15 hs.

Nos vemos,
DR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se consumó una gran injusticia. El partido, si seguía en aquel momento, lo ganábamos seguro. Veníamos en una remontada fenomenal y ellos, más que nerviosos, estaban histéricos. Además , sospecho que nos tendrían que haber dado el punto.
Ahora hay que poner la cabeza en Paysandú y no creer que es fácil. Para nosotros no hay partidos fáciles. Pero hay que ganarlo de cualquier forma.

Anónimo dijo...

VAMO ARRIBA EL ROJO!!NO IMPORTA EL,OBJETIVO ES PAYSANDU HAY QUE GANARV SEA COMO SEA,MACABI YA PASO MIREMOS HACIA ADELANTE