viernes, 26 de diciembre de 2008

Mañana pico contra Hebraica

Quedan 2 minutos 30 por jugar. Se iniciará con dos tiros y reposición de media cancha para Trouville. El score es favorable al Macabeo, 85-82. Aquellos que hayan guardado el talón de la entrada podrán ingresar sin pagar.

Es muy importante que el rojo salga concentrado al máximo, no hay chance de regalar minutos antes de la reacción, tal como hemos hecho en los dos últimos partidos. En caso de ganar le sacaremos un punto de ventaja a Hebraica y empataremos en la quinta posición a Atenas y Tabaré.

Más allá de la importancia del punto en juego es el momento justo para cerrar un capítulo que nos costo demasiado caro. Seis fechas de cancha suspendida, ya que teníamos antecedentes por insultos a los jueces en el partido contra Tabaré, y rispideces con los vecinos de Pocitos, hinchas del rival. Demasiado se habló sobre la actitud de los Bertolini (Adrián y su padre) y se dio demasiada manija a un asunto que podría haber sido menor. Desde mi posición de cronista Trouvillense asumo mi cuota de responsabilidad.

Vamos a darle importancia a lo que realmente importa en este caso: el DEPORTE. Somos Trouvillenses, sabemos ganar y también sabemos perder.

Nos vemos,
DR

No hay comentarios: