lunes, 15 de febrero de 2010

Atenas logró empatar la serie : 1 a 1

Por cuartos: Trouville 25-23 , Atenas 42-35 , Atenas 65-56 Final : Atenas 104 Trouville 76

Si a algunos el primer partido de la serie les pareció raro, éste fué rarísimo.
Empezó parejo y goleado con predominio de Trouville. Si bien parecimos más prolijos en el juego, un triple de larga distancia de Clerici, maquilló la diferencia y se fueron tan sólo 2 abajo.
En el el segundo comenzaron los problemas. Se nos empezaron a ir y hubo jugadas que determinaron el desarrollo posterior del juego. De todos modos, continuamos cerca en el marcador.
En el tercero nos mantuvimos en partido, pero errores propios en las culminaciones de los ataques, y ajenos (arbitrales) nos llevaron a terminar 9 abajo.
Ya para el cuarto, la cosa cambió. De entrada se nos escaparon, se les agrandó el aro y nos propinaron una lluvia de triples que hizo que todos deseáramos que el castigo terminase pronto.
El jueves nos volveremos a ver en el Cilindro.

Una mención especial para la tripleta de árbitros encabezada por Glass.
Espantosa.
El ex-árbitro internacional pareció enojarse con nosotros y nos cobró todo en contra. Cuando la mano se puso brava, se encargó de sacar a Lewis , permitir el juego sucio en el rebote, y de esa manera, favorecer abiertamente a nuestros contrincantes. Además hizo la vista gorda en más de una falta antideportiva cometida por Atenas, y en ese tema tuvo una dualidad de criterios alarmante. Permitió fouls blanquicelestes, que fueron verdaderas agresiones en más de una oportunidad, y a nosotros nos cobraba mancha. Culminó su show, demostrando su veta artística, destapándose un oído en el momento que se retiraba mientras se burlaba de nuestra parcialidad.

3 comentarios:

Kucky dijo...

Según veo en BasquetCaliente.com cabe la posibilidad de presentar el video de la jugada de Wilborn para que se tomen medidas. Lo que no entiendo es que haya posiciones encontradas en cuanto a presentarlo o no. Sinceramente, si no se presenta, lo único que veo es que se está respaldando la actitud violenta del jugador ateniense.

Cesar Acosta dijo...

La verdad que lo de estos morenos de atenas es de patoteros,no de jugadores de basket y a marques hay que conseguirle un sicologo rapido porque el tecnico que se come por llevarse arrastrando al pibe ferreira es bien de una persona con problemas de inestabilidad emocional,y lo G es para elogiar no entro en el juego de los de atenas un abrazo,y vamos por la segunda el jueves!!!!!!

Juan dijo...

El dia que Lewis se dedique solo a jugar al basket no tengo dudas que seremos serios candidatos.
Es tremendo jugador pero su falta de cabeza perjudica al resto de plantel. Despues de ver el primer y segundo partido....justifica que arranque de titular??????