jueves, 25 de febrero de 2010

vamos al quinto

Una lástima, todos teníamos la esperanza de cerrar la serie en los 47 segundos que quedaban, pero no se dio.

Después de reponer desde el medio, y de algún movimiento de pelota, recibió James, lo taparon y la pelota se fue afuera con tres segundos de posesión, el tiro va auera y Gordon que baja el rebote, cuando fue a tirar pareció foul pero cobraron caminar. Sacó Atenas con 20 segundos y no pudo marcar.

En el alargue Atenas nos dominó claramente y forzó el quinto partido a jugarse el martes 2 de marzo.

Nos vemos,
DR

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos arriba el rojo. Arriva los jugadores que aunque los critiquen fueron uds solos los que nos pusieron aca cuando nadie daba nada.

Agustin Pineyrua dijo...

Una lastima...era para terminar la serie este ayer y mandar al equipo desagradable ese de Atenas de vacaciones...Creo que ellos jugaron sabiendo que era la ultima final, y nosotros sabiamos que siempre hay una chance mas...Quieras o no eso te juega en contra...En fin, ahora hay mucho tiempo hasta el proximo partido, asique esperemos que todo el equipo este listo para entrar y comerse la cancha...Creo que un factor determinante sera que Lewis aparece...La verdad que este moreno si juega como el ultimo partido es para pegarle una patada el orto y sacarlo para siempre del club...Al menos que se rompa el culo y sude la camiseta...Si erra no pasa nada, pero que salta y deje la vida...Despues si perdemos bueno, es cuestion del juego, pero no hay que permitir nunca que NADIE nos tome el pelo....Es es mi humilde opinion....

Nico dijo...

Perdimos bien, con la ayuda imvalorable de Richard Pereyra, siempre dandole una manito a Atenas. Igual fue fina, pero ante la duda, te cocina, y despues si fue caminar. Lewis estara comprado?

Agustin Pineyrua dijo...

Nico...creo que hacer esa pregunta es un poco demasiado...Yo al menos no pienso eso, pero es obvio que no jugar bien como lo hizo en muchos otros partidos le debe jugar una mala pasada mentalmente y su actitud no es la misma...Pero de ahi a pensar que esta comprando hay una diferencia ENORME...Seguramente la realidad de un 5to partido eliminatorio lo despierten y Marques desnivele como lo ha hecho en muchos otros partidos...Definitivamente lo necesitamos para anular el juego de los americanos de Atenas...Un abrazo...

Anónimo dijo...

quééé raaaro, nooo?; el "árbitro" (innombrable -como todos-) que estaba parado en la línea de fondo, "no ve" -¿!- el foul del extranjero de Atenas contra Gordon!. Los milicos "tampoco ven" -¿!- a los "hinchas" "de las alitas" que patotearon a nuestros jugadores dentro de la cancha!! (después se cuentan 24 coraceros o granaderos contra Hebraica -¿!- en Chucarro). Agustín: tal vez no sea para tanto la pregunta de Nico, pero, Lewis, no jugó en Atenas?, y si lo "apretaron"? (algo común en esos personajes). Abrazos. Arriba Trouville!!!. Andrés (Bado)

Cesar Acosta dijo...

Si fuera asi hablaria muy mal del americano nuestro y de lo que es como institucion Atenas,no importa el quinto es el definitivo y por lo que han dejado en estos partidos merecemos pasar,igual lo que paso el jueves por 47 segundos sin palabras,un abrazo a todos los hinchas del rojo

Agustin Pineyrua dijo...

Andres...Realmente NO creo que haya nada de aprietos o cosas raras...Estoy seguro que el primero que no esta conforme consigo mismo es Lewis porque el sabe que puede desnivelar la serie, y tambien es verdad que la lesion que tiene no es menor, cosa que seguramente complica su produccion...Pero lo mas importante al menos para mi es que demuestre que a pesar de estar lesionado y jugando roto, deja todo el resto en la cancha...Y estoy convencido que estos dias le van a venir bien para romperla en el proximo partido y que eliminemos al cuadrito este...Se piensan que para ganar hay que ser "pesado", pero si nosotros les jugamos al basquetbol los pasamos por arriba...El tema es no entrar en su juego y que a los jueces no les tiemble el pulso y traten de emparejar el partido cobrando cosas raras....Hay que jugar al basquetbol y ganarles porque somos mejores y tenemos mas calidad dentro y fuera de la cancha...Como club no van a poder competir nunca contra Trouville...

alejandro bertolini dijo...

Por favor , termínenla con lo de Lewis. El, más que nadie quiere jugar y GANAR. Tiene, por supuesto, una manera de ser diferente a la nuestra. Recuerden por favor, que soporta una lesión, pero eso no le impide hacer todo lo posible para jugar.
AB

Anónimo dijo...

Lewis estaba claramente lesionado. Bastaba verlo con atención en el calentamiento. El partido se hubiera terminado si Pereyra hubiera cobrado el foul, que no fue fino, fue foul, pocas letras de diferencia pero enorme en el partido. Quiero felicitar a la dirigencia de Trouville por haber hecho la denuncia. Y que trabaje la justicia.

Anónimo dijo...

NO quiero jugar nunca más contra Atenas; en las próximas ligas (si no los desafilian) regalaría los puntos sin presentarme, no se puede convivir con y avalar tamaños energúmenos. Y lo voto en una asamblea de socios si es necesario!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo ganamos en el escritorio.

Slds

Anónimo dijo...

FELICITO a la CD por la decisión; no me gustaba la idea de ganar así (si desafiliaban a Atenas), tampoco "perder" de esta manera, pero se debía dar el paso de una buena vez. Ya por los '76-'78 teníamos problemas cuando salíamos de la cancha de los innombrables: los jóvenes y adultos (varones-hombres) hacíamos un "cordón", mujeres y niños/as en el medio, porque nos hacían salir por un portoncito, nos estaban esperando de cada lado para golpearnos -ganaran o perdieran-, sin medir a quien/es les pegaban. Hace un poco más de 4 años, al volver de Treinta y Tres, trabajar en la Secretaría del Club, y ver el "estadete" que tenían muchos más de "ellos" que antes (alcohol, drogas, pseudo-machismo: "a estos p...les tenemos que ganar", "los del rojo son todos p...", amenazas a "las chicas de la roja", etc.), le comentaba a Claudio (Giménez) -en ese momento Delegado-, y a algún dirigente, qué medidas se podían tomar. No quiero que se malinterprete este comentario, no quiero mezclar con política, pero, en lo personal, sentía muchísimo más ambiente de "bomba de tiempo", cada vez que se jugaba contra Atenas, que en la cantidad de marchas que organizábamos contra la dictadura (con las amenazas de los "que te dije" por TV -año '83-), espero entiendan a lo que voy. Abrazo fuerte y grande. Que esto sirva, realmente, para que se tomen las medidas necesarias, para terminar con, o, aunque sea, sea el comienzo de. Andrés (Bado)

Anónimo dijo...

Creo que (ya que es algo complicado hablar, y entender, estas cosas por este medio) con mi comentario anterior le contesto, en parte, a: César Acosta, Agustín y "Berto" -a quien, junto a su padre, veía en las canchas en esa época-. Nunca Atenas como Institución, tomó las medidas necesarias para que los hechos de violencia que partían de sus "hinchas", se terminaran; conozco gente bien de ese Club, que tuvo que retirarse por el ambiente que hay. Otro abrazo. Andrés (Bado)

Edu dijo...

No estoy muy de acuerdo con la decisión de abandonar la liga. Me parece que hay que respetar todo el reglamento y pelear en los medios para que las cosas se aclaren. Doy por descontado que los jugadores se les pagará todo lo correspondiente, por lo menos, como si llegaran a finales, por lo que no es por la "perdida de trabajo". Otra cosa sería si no se les pagara como si obtuvieran la llegada hasta los últimos partidos por algo que ellos no tienen nada que ver. Pero sobre todo porque se demuestra que ni es por la ventaja deportiva, ni es para perjudicar a ningún "trabajador".
Igual, me queda un feo sabor, perferiría ver a estos muchachos perder que retirarme así.

Anónimo dijo...

comparto con Edu lo de los jugadores, y agrego CT, con respecto a los sueldos; supongo que se intentó por otro/s medio/s -cosa que a esta altura, no creo, ni veo, sea viable-. Ventaja deportiva? (la pregunta no es porque no esté clarísimo el tema): son ellos quienes la quieren sacar patoteando y amenazando constantemente a todos!!! (jugadores propios y de los otros equipos, árbitros, periodistas, hinchas contrarios, etc.). Que no culpen a Trouville por la decisión, aquí y en esto, ellos son los únicos culpables!!!
(es similar, a otro nivel, a la situación en la que uno golpea con el puño a una pared, se lastima, es obvio, y culpa a otro u otros de llegar a esa situación, y que le pasara lo que le pasó: "no, el que golpeó la pared fuiste vos!!!", se entiende?).
Por supuesto que queda un "sabor feo"...
Andrés (Bado)

Anónimo dijo...

Quiero decirle a la directiva que para mi trouville mucho mas que un cuadro de baquetball, es una forma de ser. Por lo tanto a pesar de que me quedo con las ganas de definir esta serie en la cancha, los apoyo totalmente, y si de algo les sirve mi humilde opinion, sepan que para mi actuaron acorde a la gloriosa historia de nuestro club. Saludos

Anónimo dijo...

me interesa saber opiniones; para mí deberíamos presentarnos, pero tendríamos que darles los partidos a Defensor-Sporting. Espero que entiendan, no que compartan, mi punto de vista. Abrazos. Andrés (Bado)

Anónimo dijo...

argumento el comentario anterior: me parece injusto bajar a 3ª (nosotros no generamos, nunca lo hacemos, hechos de violencia), y justo para Defensor-Sporting seguir "en carrera" -con esto no digo que les ganemos seguro, no malinterpreten; aunque siempre le tengo fé a Trouville- (por ser nosotros quienes tomamos la decisión). Sería también una manera (aunque no tendríamos porqué hacerlo frente a nadie -todos sabemos qué tipo de personas somos-) de demostrar que cuando llegamos al extremo en una medida, la misma fue sentida y pensada, con tiempo, siempre como único fin en mejorar y solucionar (de fondo) el tema-problema que se presentó, y que no es nuestro interés, nunca lo fue, ni lo será, sacar por eso una "ventaja deportiva".
Cuando por la "piñata" entre Aguada y Goes -Palacio Peñarol- me pareció mal que la medida tomada fuera sanción sólo para Goes (ví responder los golpes a gente del aguatero), pensé en ese momento: lo lógico sería que subiera a la Liga, automáticamente, Nacional (y eso que soy de Peñarol en fútbol), y si a Goes le daban 3 años como se decía en ese momento -y resultó que se los dieron- entonces a Aguada no tendrían que haberlo dejado jugar las finales con Nacional, y sancionarlo con otro año, por lo menos, en el Metro. Otra vez, abrazos. Andrés (Bado)

Juan dijo...

Creo que lo que se tendría que hacer es presentar a los juveniles contra Defensor y evitar que este despelote siga adelante.
Solo por ser buenos y propulsores de esta movida anti-violencia la Liga ó la Fubb no puede ni debe dejar de aplicar los reglamentos.Por hacernos los "Robin Hood" no quiero jugar en 3era.Apoyo la medida de la directiva, pero a fin de continuar demostrando lo que somos sin perjudicarnos para el futuro creo que esta es la mejor opción.Saludos y si jugamos con los pibes la tribuna tiene que ser mas roja que nunca.Orgulloso de ser hincha y socio de este club!

Anónimo dijo...

Yo esperaría hasta último momento porque no creo que nos bajen a tercera. De ser así apoyo a Juan. A jugar con los pibes, y a comprometernos a ir y alentar todos. También me siento orgulloso de ser rojo, y de la gente que me representa desde la directiva del club. Abrazo

Anónimo dijo...

muy buena la idea de Juan. También estoy orgulloso de ser Trouvillense y apoyo a la CD. Abrazos. Andrés (Bado)

Anónimo dijo...

después de la decisión de Atenas, la que espero sea sentida y pensada de verdad, Trouville...a ganar los partidos!!!; ahí estaremos. Abrazos. Andrés (Bado)