martes, 2 de febrero de 2010

Dejamos afuera a Hebraica

No nos jugabamos gran cosa, salvo el hecho de llegar con la frente bien alta a encarar los play-off. Le ganamos a Hebraica, en un partido que para ellos era fundamental en busca de la clasificación, y demostramos que no estamos para regalar nada.

Empezamos mal, no entraba una en los primeros minutos, pero fuimos encontrando el camino del gol y sobre el final, con un par de pelotas robadas por Martín, pasamos por tres para cerrar el primer cuarto 20-17 arriba.

Extrañamos a Marques Lewis en la pintura (no se cambió, cuidandose de una pequeña lesión), Reynolds era difícil de marcar, sin embargo Gordon disimuló bastante bien la falta de su compañero, bajó una infinidad de rebotes y metió unos cuantos puntos. Por el lado de Hebraica nos preocupaba la tremenda puntería desde los 6.25, cada vez que nos fuimos nos descontaron con tres puntos. Llegamos al descanso largo con 4 de renta (39-35).

El calor y la humedad atentaron contra el espectáculo, hubo largos pasajes en que a ninguno de los dos equipos parecía salirle nada. El partido siguió parejo y el final del tercero mostraba apenas un doble de diferencia a favor nuestro, 55 a 53.

El último cuarto fue parejo también y no fue hasta los últimos dos minutos que pudimos sacar algo de luz como para llevarnos el punto. Fue muy buena la tarea de James bajando los últimos tres rebotes defensivos, la pelota movida inteligentemente, los libres embocados cuando nos cortaron y el punto en casa. Seis puntos de diferencia al final, 75-69, para cerrar el triunfo número 21 de la temporada.

El sábado jugamos contra Atenas en Tabaré, para cumplir con el fixture y para empezar a estudiarnos con el probable primer cruce en play-off. A partir de la semana que viene arrancan los cuartos de final.

Nos vemos,
DR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lejos, pero muy muy lejos "G" ha sido el mejor y mas regular jugador del rojo de la temporada.
Independientemente de lo que pase en los play off creo que sería una muy buena medida hablar con él para tratar de tenerlo otra vez en la próxima liga.Calladito y sin mucho ruido es el gran culpable de que hoy el rojo esté entre los 8 mejores.FENOMENO.

Cesar Acosta dijo...

Comparto ese comentario,el tipo sin mucha marquesina pero con mucha personalidad demostro que es muy importante para el equipo superando a marques que venia del metro con grandes numeros,felicidades al plantel y ahora es el momento del click,no hay que regalar nada y deja todo un abrazo a todos.
pd:aparte de que se quede G tambien que lo haga su novia una fenomena la morena,una hincha a muerte del equipo

Agustin Pineyrua dijo...

Grande la roja...grande Gordon, grande el plantel...para como arrancamos la temporada, no se puede creer! Ahora todo puede pasar...hay que meter como caballo y hacer nuestro juego...Arriba Trouville carajo!