El primer cuarto fue parejo. Nosotros éramos más fuertes en la pintura, ellos embocaban de afuera. El más alto de los americanos de Fray Bentos, Jackson, salía por tercera falta y nos íbamos al primer descanso un punto abajo, 18-17.
En la primera mitad del segundo cuarto hipotecamos la chance de llevarnos el punto. Estuvimos cinco minutos sin hacer un punto, sólo sumamos con un doble en contra. Para peor llegamos a ir con una marca de un libre embocado en ocho. Se nos llegaron a ir 17 puntos y terminamos perdiendo el primer tiempo 41-29.
En el tercer cuarto apareció el Juliano goleador, al tiempo que Juan Wenzel robaba pelotas en la primera línea y anotaba en jugadas rápidas. Martín buscó exitosamente la penetración, no tanto el tiro del perímetro, entró muy bien el Cocochito haciéndose presente en el marcador, y con triple de Pablo sobre la chicharra final no pusimos nuevamente en partido. Encarábamos el tramo final 58-51 abajo, en plena reacción.
En el último cuarto pareció que les pasábamos por arriba. Pasamos con un parcial de 9-0, pero de ahí hasta el final fue tanto a tanto. Empatamos en la última pelota y fuimos a alargue en 73.
El primer alargue lo empató Juliano, en 80, con dos libres con pocos segundos por jugar. Empezaba el desfile de jugadores nuestros por quinta falta, ya había salido Kanis, le siguieron Rak y Juliano. Cuando parecía que el partido se nos iba tenemos un saque debajo del aro en ataque, con cuatro segundos por jugar, recibe Cocochito y pone un triple para ir a un tercer alargue (en 91).
En el tercer alargue salieron Mauro y Martín y terminamos jugando con juveniles, que dejaron todo en la cancha, pero por una cuestión natural de tamaño no pudieron con Jackson cuando cargó en la pintura. Terminamos perdiendo 105-100.
Si hay una forma preferible de perder, es ésta. El equipo cayó y se volvió a levantar cuatro veces en el partido. Lo que pueden dar los jugadores "viejos" del plantel ya lo sabemos, lo de Juan y Nicolás fue notable.
El próximo partido nos enfrenta a Sayago el sábado en Chucarro.
Nos vemos,
DR
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario