Y no es un título de un diario viejo. A muchos que disfrutamos poquito del otro Wenzel (del viejo de barba) con la roja, o a los que escucharon los cuentos pero no lo vieron, Juancito le dio una alegría inesperada.
Es que Defensor es EL candidato de todos. Juega bien, tiene buenos jugadores y para peor los jueces nuevos no se animan a pitar alguna cosa que pueda ofender al DT de la selección. Es un combo fatal, pero esta noche en Bohemios el rojo le paró el carro, y de atrás ganó un partidazo.
El primer cuarto empezó muy favorable al local, pero sobre el final llegamos a achicar una diferencia que llegó a ser de 10 puntos y nos fuimos al primer descanso perdiendo sólo por tres (22-19). Flor de negocio hasta ese momento.
A poco de comenzar el segundo cuarto Juliano es expulsado por Busanello, aparentemente por inconducta verbal. Cabe destacar que de los tres árbitros, éste fue, al modesto entender del cronista, quien más se equivocó. Nieto hizo un trabajo correcto, fue un poco duro con nuestra parcialidad, haciendo sacar de la cancha a un hincha de iniciales D.N., que debe ser lo más parecido a un gentleman entre la gente que acompaña a Trouville. Hubo un tercer hombre vestido de juez, pero no pitó practicamente nada, ni para bien ni para mal.
Volviendo a lo deportivo hay que destacar la labor notable de Juan Wenzel quien a partir de ese momento se hizo enorme en defensa, robó pelotas y anotó varios puntos que nos permitieron mantenernos en partido cuando el malhumor le ganaba a la tribuna y el banco. Con dos libre de Kanis (el más certero desde la línea) llegamos a pasar en el tanteador 29 a 28. Se nos volvieron a ir, pero con una hundida notable de Cocochito terminamos la primera etapa dos puntos abajo, 42-40.
El tercer cuarto mostró un buen juego del rojo. Partiendo de una defensa firme nos proyectamos en ataque, el partido se hizo parejo y logramos cargar de faltas al rival. Aparecieron los triples de Martín y Will. Terminamos empatados en 61.
En el último cuarto se vio a Trouville como un cuadro maduro y con todas las ganas de ganar. La defensa siguió firme y con goles de Martín desde afuera, y de Mauro, que nuevamente haciendo un muy buen partido, penetrando, llegamos a sacar 8 puntos cuando quedaba poco más de un minutos por jugar. Más suerte que trabajo pensado llevó a Defensor a ponerse a un punto, y con un libre de Mauro, a falta de 4,8 segundos sellamos la victoria 85-83.
Estamos primeros en la tabla, con tres ganados en tres jugados.
El viernes recibimos a Welcome en Chucarro.
Nos vemos,
DR
martes, 7 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La verdad es que estamos jugando bien. Muy bien.
Emocionante lo de Juancito.Así como el año pasado resaltaba "el rana" por su forma "distinta" de entregarse en cada pelota; ayer fue el turno de Juancito.
Más ganas que el rival llevaron a que se consiguiera el punto.Bien el rojo....en silencio y laburando que las cosas se van a ir dando.
Hijo de Tigre!!! Con que juegue la mitad que el gran Mahoma es suficiente!!!
DR, no te hagas el pendex que lo viste muuuuchos años a Mahoma!!!
Vamo el Rojo
porque echaron a D.N ?
Publicar un comentario