sábado, 18 de septiembre de 2010

Seguimos ganando. Trouville 95 - Montevideo 76

Arrancamos flojo. No embocamos en los primeros tres ataques y ellos marcaron de a tres, así se nos fueron 9 arriba en los primeros dos minutos y pico. Después emparejamos, pero no logramos absorver la diferencia y llegamos al final del primer cuarto 8 abajo, 28-18.

Manteniendo una defensa firme y encontrando las vías de gol a través de Martín y con buena participación de Juliano, nos fuimos acercando. Ingresó Cocochito promediando el chico, y puso un triple para empatar el partido en 28, recuperamos la siguiente pelota y Pablo puso un nuevo triple para abrir 3 de diferencia a nuestro favor. Seguimos ampliando hasta sacar 9, pero dos triples de Clerici sobre el final pusieron a Montevideo nuevamente en partido. Final del primer tiempo favorable a nosotros 42-39.

En el tercer cuarto llegamos a sacar 17 puntos, al tiempo que le cobraban la tercera y cuarta falta (por técnico) a Clerici en la misma jugada, justamente él era quien se mostraba como el arma más fuerte para una reacción del rival. De nuestro lado ingresó el juvenil Bruni, que no desentonó para nada, dándole descanso a su primo (Juliano). Final del tercer cuarto 69-56 favorable al rojo (de Pocitos).

Al principio del último cuarto hubo un amague de reacción del rival, habíamos sacado 19 y se vinieron a 13. Sale Kanis por quinta falta cuando le quedaban 5 minutos al partido. Un minuto más tarde le pitan la cuarta a Rak, que había jugado un partidazo hasta ese momento, y se va al banco casi hasta el cierre. Marcando bien, recuperando pelotas y corriendo la cancha volvimos a sacar una diferencia de 19 y con una posesión por jugar los jueces pitaron el final. Trouville 95 - Montevideo 76.

Siempre se dice que un indicador de partido bien jugado es como se distribuyó el goleo. Bueno, esta noche, de acuerdo a la planilla de Horacio Abadie (gracias Tano) Martín metió 24, Juliano y Pablo 16 cada uno, Mauro 14 y Cocochito 12. A esto cabe agregar que salvo dos o tres libres errados sobre el final y alguno salpicado durante el partido, anduvimos derechitos en ese rubro que tanto dio que hablar luego de la derrota contra Unión Atlética.

La próxima fecha es el martes, y nos toca viaje a Fray Bentos para enfrentar a Anastasia.

Nos vemos,
DR

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente, por momentos, en el segundo tiempo se jugó bien y hubo goles de "alta factura técnica" (un pase más).
Fuerza Rana! Tuvo un esguince de tobillo y tiene para unos días.
AB