Un primer cuarto para el olvido. Arrancamos 8-3 abajo, después reaccionamos y con doble de Juan sobre la chicharra terminamos un punto abajo, 12-11, jugando mal.
El segundo continuó con la reacción del rojo. Con Juliano en cancha mejoramos el goleo, llegamos a sacar 12 y nos descontaron para irnos al descanso largo 9 puntos arriba, 32 a 23.
En el tercer cuarto los pasamos por arriba. Sayago salió a presionar y, una vez superada la marca, Will tuvo la posibilidad de meter un par de hundidas de novela. Llegamos a irnos 20 arriba y el partido parecía cerrado. Terminamos ganando 54-39.
Nadie imaginaba que un par de pelotas perdidas, sumadas a algunos errores más, le iban a permitir a Sayago ponerse en partido, pasando por un punto cuando aún quedaban 4 minutos por jugar. Pudimos cerrar el partido en los 40, pero perdimos la última pelota y permitimos al rival que tuviera dos oportunidades de llevarse el punto con sendos tiros de tres, afortunadamente errados. Alargue en 71.
El alargue fue completamente dominado por Trouville. El rival debió recurrir al foul para parar nuestros ataques y así fueron saliendo los protagonistas por quinta falta. Tornaría, que hasta ese momento no había brillado, asumió la responsabilidad en los últimos minutos y con libres sentenció el partido.
No era para sufrir tanto, pero lo que importa es que el punto quedó en Chucarro.
El martes recibimos a Malvín.
Nos vemos,
DR
sábado, 25 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
es verdad que cometimos errores...pero los arbitros contribuyeron a la reacción...nunca he sabido de suspenciones o llamados de atención a los arbitros alguien sabe algo de esto...muy bueno lo de el equipo me encantaron el canario y juan
Estoy de acuerdo con Nacho Stirling, también con Daniel, porque no va a andar metiendo manija contra los jueces desde la web oficial del club. Es obvio que cuando llevás 20 no te cobran lo mismo que cuando el partido está apretado.
Arriba la roja!
Publicar un comentario