Lo importante es ganar, y que me perdone el Barón de Coubertin. Venimos en racha y meter el cuarto al hilo es una satisfacción enorme.
Empezamos mal, nos marcaron bien y se nos hizo difícil llegar al gol, para peor embocaron mucho desde afuera y se nos llegaron a ir 10 puntos. Sobre el final del primer cuarto metimos un parcial de 7-0 y terminamos achicando la diferencia a dos puntos, 21-19.
En el segundo cuarto mejoramos un poco, logramos pasar en el tanteador, pero se nos vinieron nuevamente. Sobre el final perdimos una pelota en el saque y permitimos que embocaran para terminar el primer tiempo perdiendo por mínima diferencia, 39-38.
Nos pudimos ir en el tercero. Llegamos a sacar 7 puntos, pero una vez más la marca en zona se hizo difícil de vulnerar, dejamos de anotar y los dejamos venir. Una anitdeportiva pitada a Martín cuando quedaba menos de un segundo, y los dos tiros adentro, le permitieron a Welcome adelantarse una vez más. 59-57.
Sin descollar en ningún momento, embocando lo necesario en ataque y por fin siendo eficientes en defensa, terminamos llegando a los últimos dos minutos con una ventaja de 6, que luego de varios cortes con faltas puso las cifras definitivas de 86-78 en favor del rojo.
No jugamos bien, o al menos no fue vistoso, pero el resultado fue favorable y eso es lo que cuenta en este momento.
El lunes recibimos a Unión Atlética en Chucarro.
Nos vemos,
DR
viernes, 10 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bien, vamos bien y ligando porque se necesita. Me dolió ver a Lado como contrario, lo veo desde hace muchos años cuando salió campeón con los juveniles. Por suerte Capalbo lo sacó. Deberíamos cuidar más a nuestros jugadores. ¡Vamos la roja!
Publicar un comentario